• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

VW Lupo falla en bujías?

Hola el problema de mi Lupo es que le cambié el tubo que lleva detrás del múltiple de admisión, le lave inyectores, cambié microfiltros y noté que los cablecitos que van a los inyectores algunos estaban pelados así que en algunas partes reemplace un tramo y aislé con cinta, también le puse carbuclean, a la garganta del cuerpo de aceleración prendido el motor y sin dejar de acelerar, el caso es que ahora anda fallando como si alguna bujía no trabajara ó como si no le llegara bien la corriente, ya cheque chispa en bujías desde el distribuidor y todo está bien en apariencia, cheque cables mangueras, etc. agradecería mucho me dijeran quien sepa qué hacer pues ya no se que, y el manual no trae la calibración de las bujías para checar el rango por si fuera esa la falla.

ola espero poder ayudarte me gustaria k espesifikes vien si la falla esta en algun cilindro y si es asi canbia la bujia ya k asta nuevas aveses salen malas checa tanvien el cable de la bujia y si es posible camviaselos todos no se k tipo debujias usas si es de 3 o 1 electrodo si es de3 checa k no esten puentido o este serrado algun electrodo si es 1 calibralos a 35 o40 mm espero se solucione tuproblema mi correo electronico fran.mar.57@hotmail.com para lo k se te ofresca o puedaecharles la mano.vay

Hola buen día

Antes que nada gracias por tu respuesta (foromecanicos), mira ya detecté el problema, pero el origen ó causa no, es decir el porqué y es como sigue:

Me checaron la corriente en los inyectores y el inyector número cuatro no la está recibiendo bien dice el mecánico que corriente si le pasa pero tierra no y que el problema está en la computadora. ya se checó la continuidad en los cables del inyector y los cables están bien, pero otro mecánico dice que se debe escanear para ver que indica la computadora, lo voy a llevar a ver que me dicen, ó si acaso tu me pudieras ayudar?

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.