Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
Tiene excesivamente Aceite en el deposito recuperador del radiador de anticongelante. Se reviso a presión el enfriador de aceite y no se detecta fuga.
El motor no falla, trabaja perfectamente y es Transmision estandar.
Podrá pasar aceite al agua por los ductos del turbo????? haber si alguien a tenido alguna experiencia similar que me pueda ayudar.
revisa compresion cuando es standar no tiene enfraidor del aceite ..solo es para transmision automatica...si el empaque esta danado te va dar diferiencia en dos pistones uno al lado del otro
lo mas ceguro companero es que es el empaque de la cabeza o culata esto es ocacionado por el millaje ,recalentamiento , o falta de cuidado del motor sobre todo con el anticongelante ya que este previene el oxido y acumulacion de sarro en el motor deves cambiar el dichoso empaque pero OJO acegurate primero de la posicion de reglaje y sincronisacion de banda de tiempo antes de desarmar por ay lo colegas tendran un diagrama del mismo suerte y comenta saludos desde colorado eeuu
Hola a todos tengo unas dudas es un passat 2000 2.0 turbo estan
HTML:
dar se calienta ya cambiaron la bomba el termostato y el fan y se sigue calentando pero solo cuando va en marcha y parado el carro no se calienta mi duda es ¿el abanico electrico de ve de prender cuando llegala temperatura
a la mitad para ayudar a el abanico termico a enfriar el agua?
Hola a todos tengo unas dudas es un passat 2000 2.0 turbo estan
HTML:
dar se calienta ya cambiaron la bomba el termostato y el fan y se sigue calentando pero solo cuando va en marcha y parado el carro no se calienta mi duda es ¿el abanico electrico de ve de prender cuando llegala temperatura
a la mitad para ayudar a el abanico termico a enfriar el agua?
cual abanico térmico???, y si, el eléctrico debe de prende, pero cuando tu prendes el clima, checa asi frio, prende el motor y prende el clima y checas si prende ese abanico eléctrico, luego apagas el clima y debe de apagarse, si hace eso, asi lo puedes usar, cuando veas que sube la aguja, prendes el clima y debe bajar la aguja
cual abanico térmico???, y si, el eléctrico debe de prende, pero cuando tu prendes el clima, checa asi frio, prende el motor y prende el clima y checas si prende ese abanico eléctrico, luego apagas el clima y debe de apagarse, si hace eso, asi lo puedes usar, cuando veas que sube la aguja, prendes el clima y debe bajar la aguja