• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Vw Passat 2.0 Turbo.

Tiene excesivamente Aceite en el deposito recuperador del radiador de anticongelante. Se reviso a presión el enfriador de aceite y no se detecta fuga.
El motor no falla, trabaja perfectamente y es Transmision estandar.
Podrá pasar aceite al agua por los ductos del turbo????? haber si alguien a tenido alguna experiencia similar que me pueda ayudar.

lo mas ceguro companero es que es el empaque de la cabeza o culata esto es ocacionado por el millaje ,recalentamiento , o falta de cuidado del motor sobre todo con el anticongelante ya que este previene el oxido y acumulacion de sarro en el motor deves cambiar el dichoso empaque pero OJO acegurate primero de la posicion de reglaje y sincronisacion de banda de tiempo antes de desarmar por ay lo colegas tendran un diagrama del mismo suerte y comenta saludos desde colorado eeuu

Re: Vw Passat 2.0 Turbo. 2000

Hola a todos tengo unas dudas es un passat 2000 2.0 turbo estan
HTML:
dar se calienta ya cambiaron la bomba el termostato y el fan y se sigue calentando pero solo cuando va en marcha y parado el carro no se calienta mi duda es ¿el abanico electrico de ve de prender cuando llegala temperatura
a la mitad para ayudar a el abanico termico a enfriar el agua?:confused:

Hola a todos tengo unas dudas es un passat 2000 2.0 turbo estan
HTML:
dar se calienta ya cambiaron la bomba el termostato y el fan y se sigue calentando pero solo cuando va en marcha y parado el carro no se calienta mi duda es ¿el abanico electrico de ve de prender cuando llegala temperatura
a la mitad para ayudar a el abanico termico a enfriar el agua?:confused:

cual abanico térmico???, y si, el eléctrico debe de prende, pero cuando tu prendes el clima, checa asi frio, prende el motor y prende el clima y checas si prende ese abanico eléctrico, luego apagas el clima y debe de apagarse, si hace eso, asi lo puedes usar, cuando veas que sube la aguja, prendes el clima y debe bajar la aguja

cual abanico térmico???, y si, el eléctrico debe de prende, pero cuando tu prendes el clima, checa asi frio, prende el motor y prende el clima y checas si prende ese abanico eléctrico, luego apagas el clima y debe de apagarse, si hace eso, asi lo puedes usar, cuando veas que sube la aguja, prendes el clima y debe bajar la aguja

no creo que conteste ese carro ya ha de ser chatarra tema muy viejo

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.