• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

vw sedan 1993 ratea osea suben y bajan las revoluciones

amigos del foro primero un saludo para todos , tengo un problema con un vw sedan 1993 , llego bien al taller lo afine y cuando lo prendi de nuevo empezo a ratear o sea suben y bajan las revoluciones, ya le cambie el relevador # 30 original y no mejoro les pido de favor si alguien a solucionado este problema y me lo quiera comentar se lo voy agradecer mucho. atte. el rapaz

Re: vw sedan 1993 ratea

amigos del foro primero un saludo para todos , tengo un problema con un vw sedan 1993 , llego bien al taller lo afine y cuando lo prendi de nuevo empezo a ratear o sea suben y bajan las revoluciones, ya le cambie el relevador # 30 original y no mejoro les pido de favor si alguien a solucionado este problema y me lo quiera comentar se lo voy agradecer mucho. atte. el rapaz

Yo he tenido ese problema de rateo hay varias causas que producen el rateo una de ellas es cuando el alternador no esta entregando la produccion de corriente suficiente para el buen desempeño del motor hasle un chequeo general al alternador conecciones y a la bateria y si no sale la falla con esto despues te paso las demas causas las voy a buscar saludos:)

Jaime:te Agradezco Mucho Tu Sugerencia La Voy A Llevar Ha Cabo Estamos En Contacto Muchas Gracias Atte. El Rapaz

me suena que esta fallando la valvula de relenti , desconectale el arnes y si se regula ahi esta el pex , despues le das una lavadita chida con carbuclen "ojo" pero le quitas los orrin antes de lavara " son unas liguitas negras" , si tienes duda de que valvula te estoy hablando , en gogle le pones "valvula de relenti para vw sedan y ahi la veras , suerte y nos comentas eh, jejeje

ademas de lo que los colegas te han dicho acertadamente, el tiempo debe de quedar a 6grados con la lampara de tiempo, caso contrario se subiran y bajaran las revoluciones, tambien checa esto

Saludos.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.