Hola Amigos Me Llego 1 Vocho 93 Full Con La Falla Como Sino Trabajara 1 Cilindro Ya Lave Inyectores Y Cambie Bujias Cabe Recalcar Q En El Distribuidor Tenia Cinta Enredada Para Q No C Moviera El Arnes De La Pastilla M Comenta El Cliente Q Si C Llegaba A Mover El Arnesya No Arrancaba Mi Pregunta Es Estara Fallando La Pastilla Y Eso Ocasionara Q El Carro C Sienta Lento Al Acelerar Y C Jalonea O Q Podra Ser Muchas Gracias X Su Ayuda Y X Leer Y Contestar Cada 1 D Mis Preguntas
Gracias
como es como sino trabajara el cilindro 1 no tiene chispa? o como pero no has rebisado los cables de bujias taves hay esta el detalle el carbon de la tapa del distribuidor y la escobilla
Hola Amigos Me Llego 1 Vocho 93 Full Con La Falla Como Sino Trabajara 1 Cilindro Ya Lave Inyectores Y Cambie Bujias Cabe Recalcar Q En El Distribuidor Tenia Cinta Enredada Para Q No C Moviera El Arnes De La Pastilla M Comenta El Cliente Q Si C Llegaba A Mover El Arnesya No Arrancaba Mi Pregunta Es Estara Fallando La Pastilla Y Eso Ocasionara Q El Carro C Sienta Lento Al Acelerar Y C Jalonea O Q Podra Ser Muchas Gracias X Su Ayuda Y X Leer Y Contestar Cada 1 D Mis Preguntas
Gracias
Mira yo para probar que un cilindro no este trabajando con el motor trabajando desconecto cada uno de los inyectores y si alguno al desconectar su arnes la maquina sigue funcionando igual ese piston NO TRABAJA y con respecto al conector si lo ves en mal estado cambialo para que haga bien contacto y su funcion de mandar la señal a la ecu de cada piston sea la correcta puede ser esa la falla checa y nos cuentas

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.
Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.