• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

    Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Vw Sedan No Arranca Con El Motor Caliente

Ola Que Tal Buenos Mi Problema Es El Siguiente Tengo Un Vw Sedan Mod. 97 Resulta Que Cuando Esta Frio El Motor Si Arranca Bien, Pero Ya Cuando Calienta Ya No Arranca Y Tengo Que Esperar A Que Se Enfrie Ya Le Checaron La Bomba De Gasolina, La Pastilla De Encendido, La Bobina, El Distribuidor Relevadores Y Si Avienta Bien La Chispa Por Los Cables De La Bujias Que Podra Ser Hasta La Computadora Le Cambie TAMBIEN SE LE CHECO LA BOMBA DE GASOLINA Y SI TRABAJA BIEN POR ARRIBA DE LOS 40 TRABAJANDO EL MOTOR Y APAGADO CON PURO SWICH ENTRE 38 Y 39, Pero El Fallo Sigue Me Urgen Sus Respuestas De Antemano Les Doy Las Gracias Asi Tambien Les Mando Un Saludo Desde Huixtla Chiapas Mexico Me Urge Por Favor
 
Ya Se Los Cambie El Del Motor Y El De La Camara De Combustion Y Sigue Igual, Pero Lo Raro Es Que Nada Mas Caliente El Motor Hace Ese Fallo Que No Arranca
 
Revisa que le falta para arrancar cuando no lo hace asi podras enfocarte solo en lo que le falta

MIRA GRACIAS POR INTERESARTE EN MI PREGUNTA DE HECHO YA SE CHECO QUE LLEGUE BIEN LA ELECTRICIDAD AL DISTRIBUIDOR Y SI LLEGA BIEN LA BOBINA SE LA CAMBIE NUEVA YA SE CHECO LA PRESION DE LA BOMBA DE GASOLINA Y ANDA ENTRE 40 Y 45 DE PRESION YA NO SE QUE MAS HACER AYUDAME PORFA NI LOS MECANICOS NI EL ELECTRICO LE ENCUENTRAN QUE ES HASTA LE CAMBIE LA COMPUTADORA Y SIGUE IGUAL
 
Mira De Hecho Las Bujias Son Nuevas De Punta De Platino Y Si Les Llega Buena Chispa Ya Lo Checo Un Electrico Y Si Hay Buena Corriente En Toda La Tapa Del Distribuidor Asi Como Tambien En Los Cables Lo Checaron Con Un Voltimetro
 
mira hace tiempo yo tuve un problema similar y despues de tanto buscar encontre varios cables del arnes principal de rosca que se conecta en el motor sobre togo uno de color negro un poco grueso mueve uno por uno los cables jalandolos un poco fuerte por que luego hacen falso contacto acuerdate que la temperatura es una de las principales causa de que los cables fallen
 
Antes Que Nada Mil Disculpas Por Contestar Hasta Ahorita Pero Es Que No Habia Tenido Tiempo De Checar Sus Comentarios, Pues Bien Checare Los Cables Que Van En La Conexion Del Motor Los De La Rosca A Ver Si Ahi Puede Estar El Fallo Que Tengo En Mi V8 Y Gracias, Mandare Comentarios En La Tarde De Hoy 22.nov.2012 Gracias De Antemano
 
tocayo, esa falla es comun del sensor de temperatura del motor, ese que esta cerca del cilindro numero 4, lo echan a perder con la herramienta para quitar bujias, lo golpean al quitar o poner la bujia numero 4, checa eso, o cambialo, no es caro, cuesta 100 pesillos en la agencia y original, o tu puedes checarlo con un multimetro digital, es facil, checas voltaje y debe coincidir conforme una tabla que hice y la puse en mi manual, voltaje contra temperatura, si gustas, solicitame ese manual a mi correo, este es francisco.delagarza@gmail.com y con gusto te lo envio, saludos desde monterrey mexico
 
hola colega, los compañeros ya te dijeron todo lo que hay por hacer, yo solo te recomiendo, que chekes la calivracion de las punterias porque seguramente se aprietan en caliente calibralas 6 milecimas van a sonar un poco pero cuando se caliente ya debe de arrancar saludos
 

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.
Arriba