• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Vw Sedan

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Amigos Disculpen Pero Ya Los Estoy Molestando D Nuevo Tengo 1 Problema Con 1 Vocho Llego X La Falla De Marcha Q Se Arrastraba La Repare Y Cambie El Bendix Ya Q M Percate D Q Estaba Desgastado Pero Tambien M Di Cuenta Q La Cremallera Estaba = Desgastada Y El Cliente Consiguio 1 En 1 Hueso La Puse Y Funciono Bien Bueno Durant 2 Meses Aprox Y Apenas Regreso X Q Hace Lo Mismo Revise El Bendix Y La Cremallera Y Estan Desgastados D Nuevo Noc Q Fue Lo Q Puse Mal O Cual Sea La Falla M Podrian Ayudar X Favor??????? Se Los Voy A Estar Agradecido

Saludos

HUICHO50

Master!
me parece que el buje de esta marcha va en la concha podria estar gastado.
tambien podria deberse a que el cigueñal tenga demasiado juego.
o que el motor tenga problemas de arranque y se le este castigando demaciado a la marcha.

Muchas Gracias Amigo 1 Pregunta Mas Como Quito El Buje Q Esta En La Concha Hay Herramienta Especial O Alguna Tecnica D Antemano Gracias..

Saludos.

Hola, los compas que te dieron esa idea es la mas logica, estoy de acuerdo con ellos, pero hay otra cosa que podria estar dandote lata, como estan las guias del motor en la caja?. Si ya no estan centradas o estan desgastadas haciendo un ovalo en lugar que un circulo, la maquina trabaja caida y cada vez que le das marcha no entra bien el bendix en el volante, lo que hace que cabecee la marcha, y logicamente el buje se gasta y va afilando el volante. Checa este dato. Como suena cuando le das marcha, muy ruidosa?, si es asi haz lo siguiente: afloja tu motor de los cuatro tornillos que la sujetan, con un gato, levantala un poco y dale marcha, si ya no se oye mal, quiere decir que tu caja esta vencida, y la tendras que mandar a rellenar o hacerle algun truquillo por ahi para arreglarla. espero te sirva de algo
Ramon

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.