Que tal a todos:
Tengo problemas con una windstar `96 motor 3.8, se encendió el check engine lo scanne y me dio código P1537, falla de control del conducto del múltiple de admisión Banco 1 (valvula de control se queda en abierto), o conocida como IMRC (Intake Manifold runner control), cheke las lineas de vació pero no encuentro nada de hecho la linea que alimenta el vació de las dos IMRC succiona muy poco desconecte una y trabajo la del banco 2 muy poco tiempo, pero ahora no trabajan las dos y lo que hice cerre manual mente las dos valvulas y asi trabaja mejor sin falla y con potencia pero la PCM sigue mandando error.....de favor si tienen el diagrama del vacuum de este auto o mejor aun si no es mucho pedir. El electrical and vacuum troubleshoot manual ford windstar 1996......y como funciona este sistema? creo que tengo un idea no muy clara del funcionamiento porque no le encuentro a la falla!
gracias.
Geimss...
Tengo problemas con una windstar `96 motor 3.8, se encendió el check engine lo scanne y me dio código P1537, falla de control del conducto del múltiple de admisión Banco 1 (valvula de control se queda en abierto), o conocida como IMRC (Intake Manifold runner control), cheke las lineas de vació pero no encuentro nada de hecho la linea que alimenta el vació de las dos IMRC succiona muy poco desconecte una y trabajo la del banco 2 muy poco tiempo, pero ahora no trabajan las dos y lo que hice cerre manual mente las dos valvulas y asi trabaja mejor sin falla y con potencia pero la PCM sigue mandando error.....de favor si tienen el diagrama del vacuum de este auto o mejor aun si no es mucho pedir. El electrical and vacuum troubleshoot manual ford windstar 1996......y como funciona este sistema? creo que tengo un idea no muy clara del funcionamiento porque no le encuentro a la falla!
gracias.
Geimss...