Informacion de mecanica automotriz, transmisiones, manuales de taller para autos y diagramas que lo ayudará a resolver el problema de su vehiculo y/o coche.

windstar 2002

alejandroangulo

Nuevo Miembro
buen dia,tengo una windstar 2002,todo funcionaba bien solo que empezo a darce jalones al cambiar velocidades (leves) y el velocimetro no marca acorde a la velocidad que iba la lleve a un taller especializado y la scanearon solo marco el sensor de velocidad se hizo la prueba de cambiarlo y siguio igual aaa cabe mencionar que el nivel de aceite color y olr es normal,bueno, el encargado de dicho taller me dijo ke habria que cambiar la computadora para descartar ke sea eso, esto despues de haber probado el sensor de velocidad conectado directamente ala compu, bueno, recogi la camioneta y al ir a mi casa la camioneta funciono bien solo ke con el o/d parpadeando la pare por unos dias despues la movi para ir a checar la compu y ya solo anduvo en 2Da es decir solo el 1 y 2 cambio le cambie la compu ahora avienta los cambios pero de 1 a 2 revoluciona a casi 3000 rpm y de 2 a 3 a 2500 pero esto tarda un poco mas de la 4 ni hablar no e kerido darle mas nota el velocimetro sigue marcando una velocidad menor a la ke realmente va la camioneta.espero alguien pueda ayudarme con esto. el sensor de velocidad es el mismo que tenia de antemano muchas gracia por la ayuda.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.