• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

windstar 95 prende 20 seg y se apaga

antes q nada buenas tardes mi problema es el siguiente tengo una winstar 95 3.8 prende solo unos 15 o 20 seg y luego se apaga ya se cambio la valvula jack el maf sensor bomba de gasolina el cranck sensor se calo afuera y me dio 3.35 oms segun yo esta bien y se cambio una tableta en forma de rectangulo q va pegada al guardafango de el lado del copiloto esta cercas de la computadora al parecer corta la senial de los injectores y luego se apaga les agradeceria mucho en lo que me puedan ayudar por cierto desde q abro la llave no se apaga el check gracias:confused:

Saludos .. antes que nada requieres escanear la unidad de mando, ahora un tips,,,, no por lo que te voy a comentar significa que también sea tu problema ... la falla que tuve fue también de windstar, pero esta se apagaba al frenar y ya tenia reparaciones en otros talleres que no le dieron, y también cambiaron varias piezas ,, como el sensor maf, y ya que era nuevo este sensor en lugar de cambiarlo le di mas gasolina, el problema fue que se descompensaba la mezcla de combustible y no le daba tiempo al sistema para compensar la falla ,, que por cierto ya tenia inyectores y bomba nuevos ,, el problema yo considero es un % de desajuste interno en el pcm, así que le puse un traductor MAF y se elimino la falla .. pero te recuerdo que no siempre es lo mismo, por lo mismo hay que escanear tu pcm. primero ,, saludos .. y no cambies solo por cambiar piezas ... ojo... http://autopartes.vivanuncios.com.m...juarez/maf---map-plus-translator-maf/45028890

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.