Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
saludos el detalle de esta trasmicion es que aveses no quiere entrar la ultima velocidad,y enpieza a parparear el foco dl ov. ,el problema enpezo despues de un enfrenon brusco en una subida, despues del enfrenon aselere a fondo para evitar que el de atras me pegara ,ahi enpezo todo, de primero loacia muy rara vez la falla ,pero fu aumantando ,osea ya la ase mas seguido es 3.8 l.
gusto de saludarte mi guicho..fijate que he buscado el manual en las autopartes pero solo e encontrado el del tauros que supuestamente trae la misma trasmision pero al revisarlo la trasmision del tauros me ensena solo 3 solonoides y la wistar trae 5 ...de echo la tengo semidesmontada ...solo quite la tapa de valvulas ..pero no estoy seguro de valerme por el diagrama del tauros ..ya que no son exactamente iguales ...ya encargue el manual ..estoy en espera aver los verdaderos valores...que opinas..
my correo es ..chipres51@yahoo.com grasias me bas a horrar tinpo ...no se por que algunos no quieren conpertir informasion si estamos en el mismo varco...grasias