• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

    Compra en Amazon todo para tu vehiculo

windstar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola a todos, son nuevo en este foro y apacionado de la mecanica, quiero saber si alguien sabe come corregir el problema de las puertas electricas de la windstar(2002) ya que cuando hay baches que no es nada raro en mexico, es un sonadero de las puertas corredizas que parece que se van a abrir, espero alguien pued ayudarme saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.
Arriba