• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

WV.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo Un Sedan O Mejor Conocidos Como Bochos De La Vw. Me Esta Descargando La Bateria, Ya Le Compre El Generador- Regulador Original Marca Bosh, Pero Sigue Haciendo La Falla.
Me Pueden Ayudar

Gracias.

Tengo Un Sedan O Mejor Conocidos Como Bochos De La Vw. Me Esta Descargando La Bateria, Ya Le Compre El Generador- Regulador Original Marca Bosh, Pero Sigue Haciendo La Falla.
Me Pueden Ayudar

Gracias.

Hola amigo hasle una prueba a la bateria para ver si todavia esta en buenas condiciones y si es asi con un voltimetro con el motor en ralenty conecta el voltimetro a la bateria positivo con positivo y negativo con negativo y ve la lectura y acelerando debe subir el voltaje y si es asi entonces el problema creo que lo tienes en alguna linea aterrizada a tierra tambien hasle una prueba al regulador de voltaje con el voltimetro conectado prende las luces va a subir el voltaje pero tiene que estabilizarse nuevamente aunque sean nuevos tienden a fallar es por eso que en algunos lugares en las piezas electricas no hay garantia saludos:)

gracias por tu ayuda amigo, me habian dicho de cambiar no se que pieza, donde va el distribuidor,que opinan de sto.

mira si es generador es necesario imantarlo manualmente haciendo un puente pero si es alternador son otros tipos de prueba nececito saber cua de los dos es ayudame para poder ayudarte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.