Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
Tengo Un Sedan O Mejor Conocidos Como Bochos De La Vw. Me Esta Descargando La Bateria, Ya Le Compre El Generador- Regulador Original Marca Bosh, Pero Sigue Haciendo La Falla.
Me Pueden Ayudar
Tengo Un Sedan O Mejor Conocidos Como Bochos De La Vw. Me Esta Descargando La Bateria, Ya Le Compre El Generador- Regulador Original Marca Bosh, Pero Sigue Haciendo La Falla.
Me Pueden Ayudar
Hola amigo hasle una prueba a la bateria para ver si todavia esta en buenas condiciones y si es asi con un voltimetro con el motor en ralenty conecta el voltimetro a la bateria positivo con positivo y negativo con negativo y ve la lectura y acelerando debe subir el voltaje y si es asi entonces el problema creo que lo tienes en alguna linea aterrizada a tierra tambien hasle una prueba al regulador de voltaje con el voltimetro conectado prende las luces va a subir el voltaje pero tiene que estabilizarse nuevamente aunque sean nuevos tienden a fallar es por eso que en algunos lugares en las piezas electricas no hay garantia saludos
mira si es generador es necesario imantarlo manualmente haciendo un puente pero si es alternador son otros tipos de prueba nececito saber cua de los dos es ayudame para poder ayudarte.