• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

xtrail problemas

• Iniciador del tema Iniciador del tema mata
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
por favor a ver quien me pude orientar tengo un problema con una camioneta x trail 2005 se le hizo afinacion yal terminar y encederla prendio la luz de check engine y quise escanearl co mi escaner x ray l 600 y no reconoce el vehiculo que puedo hacer para apagar la luz del check engine o de que manera puedo escanearla para sacar los codigos y poder borrarlos se los agradecere de antaemano garacias

mira amigo segun tengo entendido tienes que hacer unos puentes entre el conector del escanner yel conector de auto habla al soporte tecnico del escaner y ahi te dicen como lo deves de puentear suerte

si solo queres borrar los codigos, quitale el fusible que dice EFI, ECU, o BAck UP, eso si asegurate que no tengan codigo o alarma el radio, y la camioneta...
Pero si lo queres scannear si deberias de buscar un scanner que lo soporte..

Saludos

busca quien tenga un escaner mejor cj 4 euro, snapon actualizado, o otc.
en estos modelos no se puede borrar codigos de otra manera ni verlos, ni ver valores.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.