• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Y Sin Embargo Sigue Vibrando!!!!!!!!

Ayuda Para Un Nissan 300zx, Amigos Del Foro, Hace Poco Solicité Ayuda Porque Mi Auto Vibra Mucho En La Parte Trasera, He Revisado Absolutamente Todo, Y No Se Quita La Vibracion, Detecte Que Los Soportes Del Motor Estaban Rotos, Los Acabo De Cambiar Y Voila, Sigue Igual, Le Desconecte Las Flechas Laterales Del Diferencial Y Sigue Vibrando, Le Quite El Tramo De Cardan De La Parte Trasera Y Disminuye Considerablemente La Vibracion, Sin Embargo Lleve A Revisar Dicha Pieza Y Me Dicen Que No Tiene Nada, ¡¡¡ayuda!!!! Que Más Puedo Hacer, Ya Me Gaste Una Fortuna Y No Tengo Resultados, Gracias.

Pregunto A Los Expertos, Es Posible Que El Diferencial Produzca Una Vibracion Tal, Que Se Sienta En Todo La Parte Trasera De La Carroceria, Gracias.

Es posible ke una o las dos flechas esten muy desgastadas y o los baleros internos, vas a tener que sacarlas para revisarlas así como checar si algun diente de el piñon este roto dentro de el diferencial. Espero y te sirva el Tip suerte.

gracias Ranulfo,

Ya lo habia comentado, le tengo desconectas las flechas para descartar y nada, sigue vibrando, el diferencial no suena ni cojea, aun asi un diente produciria tal vibracion en la carroceria? gracias por los comentarios:(:(

hola amigo me a sucedido estos casos. mueve la flecha que va de la transmission al diferencial acia arriva y acia abajo. de lado izquierdo acia el derecho para que veas si tiene algun juego por ahi. en pocas palabras sacudela con fuerza. ya que estas vibraciones siempre son a mas de 75 80 kmh o 65 70 mph. ., !!!saludos y suerte!!!