Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
Les pongo lo anterior como referencia.
Saludos a todos me llego un audi A6 2005 3.0 litros le hice afinación y se me ocurrió lavarle el motor y después de eso el motor empezó a fallar, ya le cambie tres bobinas y ahora me. Esta fallando otra bobina el detalle esta en que le cambio una bobina y lo arranco y falla otra bobina y los códigos que da son de miscire p0300 y p0301 hasta el p0306 y cammbio las bobinas de lugar y el fallo cambia de lugar el problema creo es porque si cambio una bobina se daña otra agradeceré su ayuda ya que no conozco mucho de esta marca.
Y bueno despues de estar revisando encontre una manguera con una ranura y ya la corregí y ahora echa humo negro y deja negras las bujias y en frio na falla nada, de echo arranca bien jala bien pero en cuanto se calienta empieza a fallar y a echar humo negro. agradezco su ayuda muchas gracias.
Creo que el problema es que no has cambiado la bobina dañada checa las bobinas tirando de ellas con cuidado y escuchando el motor si falla o no esto te indicara cual es la bobina que no trabaja, ahora que ya sepas cual es checa con las otras bobinas que tienes, probablemente alguna sí funcione. El problema del humo negro es exceso de combustible, si tiene sensor MAF, el sensor que lleva después del purificador o filtro de aire, este podría ser el causante del problema. Para estar completamente seguro, scanealo.