• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

ya no se si mi phantom es mod 87 u qué....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
holas foreros,,les pongo unas fotos de mi kit..para saber si es mod 87 o no..ustedes que opinan..Segun en los modelos 87 la compu es de dos conectores ( el mio trae uno ) el tablero del 87 es como cuadrado ( el mio es como redondito )
que el motor del 87 2.2 ( el meca me dice que el mio es 2.5 ) como diferenciarlo..El diagrama que trae mi carro de los vacios no coincide,se ven 2 solenoides,barometrico y map..en lo fisco trae 3 solenoides (azul,rojo,y gris ) barmetrico y map. entonces pos no se..echenme la mano ya no se ni que trampa.. echenme la mano se los agradecere mucho...UUUUQUEELLAAAA..AQUI ME PIDE EL URL PA SUBIRLAS,,NO SE QUE ES ESO..mmmYA LES QUEDE MAL...dejen investigo,,y las subo..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.