Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
Que tal amigos, tengo problemas con una zafira, se prende el abs, el camino sinuoso y dejo de funsionar el velocímetro, por lo que genera fallas y código en el chek, ya revice las lineas y del lado derecho me marca 4.7vols y del izquierdo no, solo cuando le pongo tierra física me los da, por lo que puede que la linea este abierta o se daño el can bus del ABS. Alguien me podría apoyar con el diagrama del abs y donde se encuentra ubicado la computadora, y comentarios de alguna forma de corregir esta falla mas fascil. Agredesco sus comentarios
Antes de nada comprueba los sensores de las ruedas que no estén los cables rozados o rotos y que no estén sucios de barro y no funcionen ,si no encuentras nada puedes buscar el manual en la pagina de manuales de taller son gratis y los puedes bajar http://www.manualesdemecanica.com/manuales/Manuales-de-taller/