• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

zumbido en el clutch

• Iniciador del tema Iniciador del tema polo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    astra
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola, tengo un astra 2006 2.4 16v al pisar el clutch se escucha un ruido como de licuadora., cual podria ser la causa de este ruido.
no tengo problema para hacer los cambios.

gracias.

hola, tengo un astra 2006 2.4 16v al pisar el clutch se escucha un ruido como de licuadora., cual podria ser la causa de este ruido.
no tengo problema para hacer los cambios.

gracias.

Opino, que el balero o rodaje del collaring esta reseco [falta de grasa, y ocupa cambiarlo].
El collaring es un componente del sistema de embrague [clutch], y tiene la funcion de apoyarse en el diafragma del plato de presion, cada vez que pisas el embrague [clutch].
Cuando el collaring esta en posicion de descanso, no gira; pero al pisar el clutch, se apoya en el plato de presion y recibe el giro de este. [eso permite hacer el cambio de velocidad].
Saludos

Adjuntos

• imagtrans007.jpg
    18,8 KB · Visitas: 362
Hola amigo,como dice el compañero casi seguro es el ruleman de empuje dañado,cambialo y rvisa el estado de la placa y el disco,saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.