• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

pierde potencia grand marquis 1995 v8 4.6

hola ,adquiri un grand marquis con mucho tiempo sin correr por falla de un ball join , pero al momento de no usarlo mas el auto estaba funcionando bien,le coloque el ball join nuevo esa parte quedo bien limpie bujias valvula egr ,valvula iac limpieza de inyectores ,cambie la bomba de gasolina water pump tambien es nueva aceite filtro de aceite ,tambien quite el carter para sacar el sedimento del aceite viejo .tambien cuerpo de aceleracion le hice servicio ,el auto enciende pero al acelerarlo no acelera se siente que pierde la potencia ,hay momentos en que si agarra pero al ponerlo en drive el motor tiende a perder la potencia , note si que los catalizadores estaban como demasiado caliente es posible que esten tapados , un detalle si que se me esta pasando es que este auto no lo usaban mucho ya que solo presenta casi 50000 kilometros de uso ,espero sujerencias que a lo mejor estoy pasando por alto, y no me estoy enfocando bien gracias

hola ,adquiri un grand marquis con mucho tiempo sin correr por falla de un ball join , pero al momento de no usarlo mas el auto estaba funcionando bien,le coloque el ball join nuevo esa parte quedo bien limpie bujias valvula egr ,valvula iac limpieza de inyectores ,cambie la bomba de gasolina water pump tambien es nueva aceite filtro de aceite ,tambien quite el carter para sacar el sedimento del aceite viejo .tambien cuerpo de aceleracion le hice servicio ,el auto enciende pero al acelerarlo no acelera se siente que pierde la potencia ,hay momentos en que si agarra pero al ponerlo en drive el motor tiende a perder la potencia , note si que los catalizadores estaban como demasiado caliente es posible que esten tapados , un detalle si que se me esta pasando es que este auto no lo usaban mucho ya que solo presenta casi 50000 kilometros de uso ,espero sujerencias que a lo mejor estoy pasando por alto, y no me estoy enfocando bien gracias

se prende el check con motor funcionando??, si asi, escanealo para tener una idea por donde buscarle, cuantas revoluciones tiene en idle speed???, y checa presión de gasolina, también cambia el filtro de gasolina

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.