• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

mondeo

  1. G

    mondeo 98 v6

    no puedo encontrar diagrama de puesta a punto de las cadenas
  2. A

    Anhuar transmision mondeo 2006

    Hola amigos quisiera saber que aceite lleva la transmisión automática de 5 vel de un mondeo guía 2006
  3. D

    Fallo Mondeo al ENCENDER ..! se prende el aire

    Saludos Cordiales, tengo un Mondeo 2005 que al abrir la llave y ponerlo a funcionar, se activa el aire acondicionado al máximo y no prende y falla como si estuviera baja la bateria (pila) :rolleyes:, apago el aire y arranca. Creen ustedes que sea algo de la computadora.? Ayuda por favor.:confused:
  4. D

    Mondeo, orientación cambio de aceite..!

    Saludos cordiales..! Tengo un Mondeo y requiero hacer el cambio de aceite pero me dijeron que el filtro está dentro del carter..! si es así como se puede llegar al filtro..? alguna herramienta en especial..? gracias en espera de su ayuda.
  5. S

    ayuda por favor con empaques del mondeo

    Buen día, me trajeron un ford mondeo 2002 motor v6 2.5 para rectificarle cabezas y demas, total que la persona del torno se largo de vacaciones muy largas y apenas me entrego las cabezas, quería comenzar a armar lo antes posible pero llevo como 4 dían buscando por todos loados los empaque de...
  6. S

    mondeo 2001, cuanto se cobra?

    Hola buen día, tengo la duda de cuanto cobrar por bajar las cabezas del mondeo motor 2.5 para rectificarlas (sera el mismo que el del mystiqye, su puesta a tiempo??) tengo la duda porque realmente no tengo taller de manera formal ya que trabajo generalmente restaurando autos propios pero de vez...
  7. H

    fallo P0191 mondeo tdci

    Hola, tengo un ford mondeo tdci 130cv 2004, mi problema es que me a estado dando problemas de inyeccion y ahora no arranca y si lo consigo arrancar se queda en 500 rpm y hecha muchisimo humo blanco y traquetea el motor, en el taller bosch la diagnosis sale P0191 (presion fuera de rango) pero...
  8. J

    mondeo 2.0 se calienta

    que tal amigos! tengo problemas con el sistema de enfriamiento de un mondeo 2.0, repare cabeza y anille. cambie el termostato ya que estaba dañado. una vez funcionando la temperatura llega a la mitad encienden los ventiladores pero el termostato no habre (la manguera inferior no se alienta)...
  9. H

    solucion calentamiento mondeo 2003 2.5

    revise bomba de agua bien banda bomba de agua se cambio termostato bien tapon de deposito recuperacion bien sin fugas ventiladores bien yo acabo de tener un problema de enfriamiento asi en un mondeo 2003 que trae el mismo motor y no me enfriaba bien el radiador y lo solucione enchandole al...
  10. D

    Mondeo 2002

    Saludos, tengo un problema con un mondeo 2002 y pues quisiera que me ayudaran veran todo empezo por un corto en un faro, se reparo pero ese dia me quede sin bateria, me pasaron corriente y arranco el auto todo funciona bien pero el problema es que todo el sistema electrico baja de intensidad...
Arriba