• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Mondeo 2002

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DoGg

Nuevo Miembro
Saludos, tengo un problema con un mondeo 2002 y pues quisiera que me ayudaran veran todo empezo por un corto en un faro, se reparo pero ese dia me quede sin bateria, me pasaron corriente y arranco el auto todo funciona bien pero el problema es que todo el sistema electrico baja de intensidad esto es el tablero, las luces, el reloj del stereo baja la intensidad y asi esta todo lo que tenga luz varia el voltaje, se le metio scaner nos detecto un error en la bolsa de aire se borro el error y quedo por un momento pero despues de probarlo hace la misma falla sera algo de bateria, alternador o algo por el estilo??

Me gustaria saber si han apsado por este problema y cual seria la solucion.

Saludos y gracias por leer mi mensaje
 

g. sanchez

Miembro Activo
hola, como se manifesto el corto en el faro, cables pelados o algo similar, probablemente quedo un cable a tierra desconectado o mal conectado, suerte
 

DoGg

Nuevo Miembro
De hecho la balastra queda floja y es donde se hace el corto o el falso y hace que el faro no prenda ya se arreglo ese problema pero ahora las luces bajan y suben de intensidad de forma constante. Es comouna señal de peligro que aumenta y disminuye de forma constante
 

grizzly

Miembro Activo
Saludos. por el corto que te ocasiono el faro y la bateria descargada. lo mas probable que se te lastimo el regulador de voltaje. ami me paso con una explorer los luces del tablero parpadeaban y si encendias la luz interior en la noche parecia que estaba aciendo ojitos. subia y bajaba la dencidad. rebisa bien el regimen de carga del alternador.
 

and123

Miembro
pues veraz mi amigo lo q ahora devez de hacer es revisar el regimen de carga de el vhehiculo q te tiene q otorgar d 13 a 15 volts, a 1500 rpm's con todas las cargas de el motor aplicadas,si tus lecturas estan fuera de este rango es posible q este dañado el regulador, saludos, y suerte
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba