• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

montecarlo

  1. C

    trasmicion montecarlo 95

    buen dia amigos alguien me podia ayudar por que no da cambios la caja de trasmicion automatica de un montecarlo 1995 si da para adelante y hacia atras pero no da los cambios y cuantos litros de aceite lleva la caja se los agradecere:
  2. C

    como quitar caja transmicion montecarlo 1995

    buen dia amigos quisiera saber como quitar la caja de trasmicion automatica de un monte carlo 1995 ya que mi problema surgio de que el cigueñal no gira y ya cheque los metales y estan correctos ya quite bujias y banda de poleas para darle vueltas y tampoco gira me dijeron que podria ser la...
  3. C

    el cigueñal del montecarlo 1995 no gira

    buen dia tengo un montecarlo 1995 pero mi problema es que ya quite el carter cheque los metales pensando que ese era el problema pero estan como nuevos quice darle vuelta ala cremallera que esta entre la caja y el motor con un desarmador pero apenas le jire una vuelta con trabajo lo hice en...
  4. H

    Montecarlo 95

    Buen dia Alguien me puede ayudar, lo que pasa que tengo un carro Montecarlo 95 motor 3.4. Lo que pasa que tarda mucho en prender tengo que intentarlo hasta 7 o 8 veses en las Mañanas, y es raro ya que en la tarde prende en 1 o 2 intentos, y ya que prende esta inestable. y prende el foco de...
  5. Y

    Se desgastan muy rapido las bujias de mi montecarlo

    Hola disculpen, lo que pasa es que tengo un problema y pues no se mucho de mecanica, tengo un montecarlo 95 3.1 y tengo rato batallando con el por una falla que trae.aqi les dejo el otro post donde se explica detalladamente(https://www.foromecanicos.com/foro/showthread.php?p=16968#post16968)Pero...
  6. Y

    MONTECARLO 95 3.1 Presion Gasolina

    Hola antes que nada soy nuevo en este foro y llegue aqi buscando informacion en internet sobre un problema que tengo con mi carro, y me parece muy interesante todo lo que e encontrado aqi, bueno les comento mi problema, lo posteo aqi por que ya e buscado mucho en internet y hay muy poca...
  7. A

    problema con el compresor

    saludos a todos tengo un problema con un montecarlo 96 motor 3.1 no consigo que trabaje el compresor de aire acondicionado no hay voltaje he revisado y cambiado el relay cabe mencionar que cuando prendo el clima tampoco prende el segundo ventilador de antemano gracias:confused:
Arriba