• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

ford taurus

  1. Tobe82

    Orden de encendido Ford Taurus

    Trabajando en orden de encendido de un Ford Taurus 1999 3.0L V6 Comparto informacion de motor SOHC y DOHC
  2. Tobe82

    Ford taurus pastillas de frenos

    Cambiando las pastillas de frenos en un Ford Taurus 2004 3.0L 6cil, manual en ingles
  3. F

    catalitico

    El Ford Taurus 1997, sedan GL, 4 doors, motor 3.0, 6 cilindros tiene 1 o 2 cataliticos?, necesito el diagrama de ubicacion de los sensores de oxigeno; alguien puede ayudarme?, Gracias de antemano.
  4. A

    Bobinas De Ford

    hola amigos. Tengo un Ford Taurus XL de 1997, V-6 motor 3.0L DURATEC, 24 válvulas. En esta oportunidad, tengo la situación que el generador quemó la bobina. ahora bien, estoy en Venezuela y no se consigue, pero si la de Ford F-150 y la de Explorer. Le llevé a mi mecánico de confianza todas...
  5. P

    Inyectores, Ignicion Y Bomba De Gasolina No Trabajan

    Buen dia, tengo una falla en un ford taurus 98 Americano no hay chispa , voltage ni pulsaciones en los inyectores y no le llega voltage a la bomba de gasolina.AL principio en el conector de la bomba llegaba voltage muy bajo y luego desaparecio, en los inyectores no habia voltage y bujias no...
  6. B

    damper no lo puedo aflojar

    que talcompañeros tengo un problema con un ford taurus 3.0 doble arbol no puedo quitar la polea del cigueñal se rompio y no afloja si alguien me pudiera pasar un tip me seria de mucha ayuda de antemano gracias
  7. T

    ford taurus 99 3.0 duratec dohc,como quitar la polea del ciguenal.

    hola atodos!,una orientacion de como retirar la polea del ciguenal,el tornillo no lo pude quitar,esta bien duro,tal vez halla un metodo especial de quitarlo,a ver quien me puede dar la informacion.
  8. J

    problema con ford taurus GL de 1996

    ojala y me puedan ayudar lo que sucede es que tengo un ford taurus gl del 96 y a empezado a darme problemas poque cuando se calienta el motor tarda para dar el cambio de 1 a 2 se revoluciona demasiado (4000 rpm) los demas cambios los da muy bien
  9. C

    Falla En La Transmicion

    El Carro Es Un Ford Taurus 98, Motor 3.0, 6 Cilindros La Falla Que Presenta Es Que No Agarra Ningun Cambio Ni Sikera La Reversa Esta Como Si Estubiese En Neutral
  10. A

    Ford Taurus Lx 1997, V6, 3,0l Duratec

    Tengo Un Taurus LX DURATEC 1997, El Cual No Arranca, Llega Energia A La Bobina Pero No HAY Chispa en Las Bujías. Quiero Saber Si Este Modelo Tiene Modulo Electronico, O Por El Contrario Carece De Distribuidor Y Solo Tiene Bobina Donde Conecta Los Cables De Las Bujías, Es Decir, Si Este Modelo Es...
  11. C

    Falla En Los Frenos

    HOLA MI CARRO ES UN FORD TAURUS 98 MOTOR 3.0 EL PROBLEMA KE SE PRESENTO ES EL DE LOS FRENOS CUANDO PISO EL PEDAL DEL FRENO SE OYE UN SONIDO COMO DE GORGOREO SI ESTUBIERA TIRANDO EL LIKIDO O MEJOR AUN CUANDO UNO ESTA TOMANDO UN LIKIDO CON POPOTE Y SE OYE EL FINAL DEL LIKIDO EN EL VASO MAS O MENOS...
  12. S

    ford taurus enbrujado

    hola companeros......aber si me pueden ayudar me llego un trabajo de un taurus 95 3.0 6cil que acada rato daña el modulo de relais...primero funde un fusible que dise relays...y lugo lo pones se buelbe a fundir pero tambien daña el modulo de relays que se encuentra en la parte de ariva de los...
  13. D

    presión de aceite

    hola!!! tengo un auto ford taurus 1996, motor 3.0, v6, 12v,. hace días le comenzaron a sonar las punterias y lo lleve al mecanico, me dijeron que era la bomba del aceite, se la cambiaron y me dijeron que los ruidos se iban a quitar pero no es asi, el aceite no sube nada mas que a una sola de...
  14. R

    ford taurus 86

    hola el dia de hoy tengo un ford taurus 86 4 cilindros se le acabo la gasolina y no arranca lo checo y si funciona la bomba le pucho al purgador y salta la gasolina mas sin embargo checo la chispa en el cable de las bujias y no hay chispa checo el cable de la bomba y no hay chispa en otra...
  15. R

    TORKE a cabezas ford taurus

    hola saludos a todos disculpen alguien tiene por alli el torke de las cabezas de un tauros modelo 98 motor 3.0 6 cilindros en v se los agradecera ya que mi motor revento un empaque de la cabeza y le entro agua al motor ahora que lo cambie voy a necesitar torkearlas gracias
  16. A

    carro muerto

    buenas tengo un ford taurus 97 motor 3.0 V6 el problema fue que hoy en la mañana ya no quizo arrancar le doy vuelta al swich y no prende nada en el tablero le cheque todos los fusible y la bateria estan bien que otra cosa puede ser.
  17. E

    Ford taurus se neutraliza

    Buen dia a todos las que personas que conforman este foro y a las personas que se toman algo de su tiempo para resolver nuestras dudas. Mi problema es el siguiente, tengo un taurus 1994, cuando bajo la velocidad en algun tope (cuando me detengo casi por completo) o me detengo en un semaforo, o...
  18. L

    ford taurus 93 v6

    de que medida son los cellos de agua y cuantos son. gracias
  19. F

    Problemas de inyección ford taurus 1998

    Quisiera que alguien me pudiera decir cual sería el reemplazo para un inyector de combustible para un Ford Taurus año 1998, motor 3.0, duratec. ( que otro vehiculo usa el mismo inyector). Gracias
  20. R

    informacion de este sensor ford taurus

    http://www.autozone.com/autozone/parts/2000-Ford-Taurus/Flex-Fuel-Sensor/_/N-jehizZ8veh0 hola amigos saludos primeramente y espero me puedan dar informacion de este sensor que se encuentra en este link de autozone cual es su funcion o desenpeno ya que tengo un problema con la presion de gasolina...
Arriba