• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Ford taurus se neutraliza

el_guerus

Nuevo Miembro
Buen dia a todos las que personas que conforman este foro y a las personas que se toman algo de su tiempo para resolver nuestras dudas. Mi problema es el siguiente, tengo un taurus 1994, cuando bajo la velocidad en algun tope (cuando me detengo casi por completo) o me detengo en un semaforo, o voy solo con la marcha puesta por un camino muy feo, la caja se neutraliza, tengo que cambiar a N y luego meter D para que velva a despegar, esto sin apagar el carro es igual si lo apago, despues las velocidades las mete bien, no hay problema con eso, espero su valiosa respuesta y gracias por adelantado...
 

herramienta971

Miembro Activo
QUE TAL BUENAS NOCHES SERIA BUENO SABER SI YA LE HICISTE SERVICIO A LA TRANS..
1.-el servicio consta de lo siguiente.
2.-cambio total del aceite (retira el carter de abajo quitalo poco a poco)
3.-reemplaza el filtro.
4.-hacerle limpieza al cpo. de valvulas y chekar el solenoide de press. este es uno gordo (depreferencia esto lo tiene que efectuar un tecnico o mecanico que entienda ramo de trans.automaticas.
5.-ta que se efectuo esto cheke si trae chicote se sobremarcha esto para que ajuste cambios tu trans debe ser TH125 cheka si es correcto el dato y comenta.
espero te ayude esto y gracias por entrar al foro.....saludos;)
 

herramienta971

Miembro Activo
si asi es pido una disculpa por el dato de la trans.th125
es correcto seria axod pero lo demas si aplicalo cheka y comenta gracias compañero damian por la correccion saludos..........:)
 
Arriba