• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

¿Son buenos los aditivos para T/A?

mexicano1967

Miembro Activo
Los aditivos para la A/T son buenos? y es su caso cuáles son los mejores? y en qué benefician? Esto lo pregunto ya que no siempre se usan los aceites recomendados por los fabricantes y usamos los de promoción como es mi caso.
 
hola colega . yo conozco trans x , y el lucas he utilizado en pocas ocaciones el trans x y casi siempre ha mejorado la transmicion; ya que me dicen que el aditivo incha la pasta de los discos haciendola que trabaje un poco mejor y me han comentado que el lucas es un poco mejor dependiendo que tanto falle la transmicion . ojala te sirva mi opinion y suerte con esa transmicion.
 

max61

Miembro Activo
los aditivos suavizan los cambios .suavizan las valvulas y reacodicionan las ligas y retenes que con el tiempo y la alta temperatura se endurecen y encojen los aditivos hinchan las ligas y los retenes y por lo tanto sellan las perdidas de presion y fugas de aceite yo he husado el trans x y a correjido la fuga de aceite por el reten de la bomba
tambien el lucas es bueno espero te sirva mi comentario
pero las pastas de asbesto esas no tienen remedio el aditivo no las hincha si esas se desgastan la transmision empiesa apatinarse
es como el cluch cuando la pasta se ha desgastado se empieza a patinar
:)
 

Jahc

Miembro Activo
que tal yo he estado trabajando el aditivo rislone reparador de transmision. cuando empiezan a patinar las salva.
 
Arriba