• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Alguien que me ayude con mi s10 2000

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Noe sillas

Nuevo Miembro
Tengo un s10 2000 2.2 no funciona aire frio ni caliente pero un amigo me dijo que cambiara el ventilador pero quiero ver si alguien me puede ayudar ya que no tengo much experiencia con estos problemas no soy mecanico pero me gusta la mechanica mucho y mas hacer trabajos en mis carros y se Los voy a agradecer muchisimo si alguien me ayuda y que dios Los vendiga mucho y gracias
 

ASE technician

Miembro Activo
El trabajo no es facil compa, tienes que invertir tiempoy conocimientos basicos si no los tienes puedes tener problemas, inclusive al desarmar y para armar ni se diga asi que piensalo dos veces antes de que lo hagas tu mismo, mejor ve a que te lo repare alguien especializado.
 

carloz

Experto
cambiar ese ventilador no es la gran cosa ni se va a acabar el mundo.ok primero localiza el ventilador lado del pasajero.abre el cofre y en la esquina podras visualizarlo.solo esta sostenido por 6 tornillos y sale aciael lado de el frente. no mencionas que tipo de motor trae 6 o 4 cilindros. ya que la computadora y sus conecciones pueden estorbarte en tu trabajo.. mi e-mail carlozr80@hotmail.com si te puedo ayudar o orientarte. por ahi estare. .(el motivo de este foro es ayudarnos aunqe sea a distancia y no desalentar alas personas que qieren acerlo por si mismos, ayudate qe yo te ayudare)!!Saludos !!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba