• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

aveo 1.6 no tiene chispa 2008

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jaime04302010

Miembro Activo
Hola amigos del foro si alguien me podria ayudar tengo un aveo 2008 1.6L se le reparo la marcha y ahora no tiene chispa pero si tiene positivo la bobina y no le llegan pulsos negativos de la compu a la bobina y los inyectore si tienen pulsos negativos y corriente positiva lo unico que no hay son pulsos a la bobina sera la pcm? el tablero prende bien a ver si alguien me pudiera proporcionar el diagrama de encendido en contre uno aqui pero es de 2005 sera el mismo'???????? GRACIAS de antemano y saludos a todo el foro
 

jaime04302010

Miembro Activo
Gracias Frank por tu apoyo lo voy a hacer como dices y comento algo que me llama la atencion es que cuando le doy marcha no se apaga el dibujo de la bateria sera que le desconectarian la bateria? que se haya disparado alguna alarma y tenga que ver al cerrajero gracias por tu apoyo nuevamente saludos a todo el foro
 

jaime04302010

Miembro Activo
Hola amigos del foro ya quedo solucionado eñ problem te agradezco de antemano tu apoyo amigo frank me diste la sucion gracias saludos a todo el foro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba