• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

aviso a los amigos de automecanico

HUICHO50

Master!
desde mediados del mes pasado me desconecte del foro por motivo de un accidente grave que tuvo mi hijo y es por esta razon que no pude contestar a varios amigos del foro que me pidieron ayuda, pero gracias a dios ya estamos aqui de nuevo.
si todavia necesitan la ayuda solo aganmelo saber.
 

jal

Experto
Hola amigo HUICHO, me alegra mucho que hayas superado el mal trance y espero que tengas un buen año, mejor que el anterior, un abrazo cordial.
 

Damian

Equipo Automecanico.com
Miembro del equipo
Amigo Huicho; Siento mucho lo sucedido, Afectuosamente te deseo lo mejor; y a nombre de esta gran comunidad de mecánicos, Damos gracias a Dios, por permitir que compartas con nosotros, tu presencia y experiencia.
Bendiciones para ti; tu familia y todos los que te rodean.. Gracias amigo; eres una buena persona..y un gran mecanico.
Saludos
 

juancar21

Miembro Activo
Hola amigo, lamento lo sucedido solo con la ayuda de Dios superamos estas adversidades y nos da fortaleza para seguir adelante, bendiciones a la familia!!!
 

JesusGonzalez

Miembro Activo
Un Saludo, espero todo este bien con tu hijo y que bueno que estas de vuelta ya que eres uno de los miembros que tiene buenos aportes a este foro.

Animo.
 
Hola Q Tal Amigo Huicho, Que Bueno Que Estas De Regreso A Echarle Los Kilos Q La Vida Sigue Y Mil Bendiciones Para Ti Y Tu Familia, Que Dios Los Siga Protegiendo
 

REY RAM

Nuevo Miembro
Buenas Tardes Amigo Me Podrias Comentar Si Tienes Alguna Informacion De La Posicion De El Balanceador De Un Toyota Camry 2005 Motor 2.4 Si Tiene Alguna Sincronizacion Ya Q Arme Ese Motor Y Como Venia Desbielado Estaban Todo Fuera De Lugar Ahora Q Lo Arrancamos Tiene Una Vibracion Y Creo ´podria Ser El Balancedor Fuera De Posicion De Antemano Te Agradesco Tu Apoyo
 

HUICHO50

Master!
acabo de ver sus mensajes amigos y les agradesco sus comentarios los cuales me estimulan para seguir aqui con uds. y a seguir echandole ganas.
 

gatumadre

Experto
estoy contigo huicho animo son cosas que pasan asi es la vida hay que seguir adelante.
a mi me paso lo mismo se accidentaron 3 de mis hijos, gacho gracias a Dios estan bien despues de haber salido volando por el medallon trasero
animo y suerte amigo,
Dios aprieta, pero no ahorca
hay que seguir hechandole ganas
saludos y un abrazo
 

Martín Cruz

Nuevo Miembro
Saludos HUICHO50 soy relativamente nuevo en el foro casi no entro ni soy mecánico solo aficionado.
me llamo la atención tu mensaje y lo abrí , pues que bueno que hayas salido adelante y mas cuando es por la familia.
 

HUICHO50

Master!
gracias a DIOS, ya tiene un año que mi hijo esta bien y les agradezco todos, todos, todos sus mensajes de aliento amigos y aunque no nos conocemos les mando un abrazo de feliz año, porque todavia lo estamos empezando o no? y espero sigamos aqui en automecanico aprendiendo unos de otros, preparandonos porque los carros actuales asi nos lo exigen y echenle ganas compañeros no estamos solos uds. estan conmigo y yo estoy con uds. asi que solos no estamos. bye.
 

HUICHO50

Master!
COMO DICE GARRALDA NO TE DEJES.
ya que estoy de nuevo en este post les quiero contar los sucedido con mi hijo hace 1 año.
el sufrio un accidente en moto y estuvo 15 en coma, ya estando el en el hospital la o el que lo recibio manifesto que tenia aliento alcoholico y mi hijo no toma nada, asi que luego, luego pense en la aseguradora de la persona que ocaciono el accidente y inmediatamente que me entere me presente en la delegacion pidiendo un peritaje ya que mi hijo no toma bebidas embriagantes y el peritaje le tiro esa calumnia, despues ya en la delegacion veo el expediente y veo que los policias mintieron con respecto a la escena del accidente y que la que ocaciono el accidente tambien mintio y para luego es tarde que meto un escrito por oficialia de partes indicando lo que yo vi cuando llegue a la zona del accidente y lo que me manifestaron los testigos eso fue 20 min. despues del accidente, dias despues del accidente me pongo a buscar las camaras que podrian haber tomado algun video y si encontre 2 una de un gimnacio y otra de GDF, la del gimnacio me la negaron y entonces pense en la aseguradora que ya habia metido la mano. continuara....
 
Última edición:

HUICHO50

Master!
y me di a la tarea de pedir el video de la camara del GDF y en cuanto llego a la delegacion me presente y lleve una persona para que lo viera conmigo y sirviera de testigo por cualquier cosa y ese video lo vimos la secretaria del ministerio publico, la persona que yo llevaba y yo y se veia claramente como estuvo el accidente y exoneraba a mi hijo del accidente y entonces me dijo el ministerio publico que ese video lo tenia que examinar los peritos en fotografia y ellos darian su dictamen y en cuanto llego su dictamen me volvi a presentar y resulta que decian que no se veia nada en el video y fue entonces que volvi a meter otro escrito al ministerio publico diciendoles que los peritos de fotografia estaban ciegos ya que la secretaria del ministerio publico, una testigo y yo habiamos visto el accidente relatandole lo que habia visto paso a paso y como no hubo de otra tuvieron que retractarse y despues como ya no tuvieron de otra el peritaje terrestre tomo como responsable a la conductora que choco con mi hijo y todo esto fue por la aseguradora de ella, asi que cuidense que no le volten la tortilla cuando tengan un accidente, estas aseguradoras son mafiosas compran testigos, policias, ministerios publicos, peritos y hasta jueces amigos, ojo.
 

HUICHO50

Master!
ahorita la persona que tuvo el accidente con mi hijo ya fue sentenciada a 9 meses de carcel y a que le quitaran la licencia por el mismo periodo de tiempo, la aseguradora ya la safo bajo fianza, el dictamen del juez le da a mi hijo 8 mil pesos y a mi me da 4mil pesos por la moto, yo a la mujer no pretendo dañarla mas ya que fue un accidente como le puede ocurrir a cualquiera, lo malo es que ella quedo fichada y todo por no aventar a la aseguradora por delante, mi hijo y yo gastamos mucho mas de lo que nos dan, pero, ahi no va a quedar todo, Yo en si a la que quiero es a la aseguradora y voy contra ella, por no cumplir con su responsabilidad y si esto sale bien le va a costar y bien, le voy a sacar una buena lana.
 

fer castro

Miembro Activo
Buenas tardes amigo huicho, tienes mucha razon, las aseguradoras no son mas que mafias con licencia de robar, tanto a sus asegurados y a quien se les atravieza, pero de esto, lo importante es que tu hijo ya esta bien y la verdad con el dinero que te pudieran dar, no compensaria la angustia que pasaste en aquellos dias que parecieron eternos, pero si puedes chingartelos pues adelante, siquiera una de cal por las que van de arena. Suerte, y tienes nuestro apoyo
 
Arriba