• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Ayuda Con Un Focus

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

CESARRIVAS

Nuevo Miembro
TENGO UN FORD FOCUS 2003 MOTOR ZETEC 2.0 DOBLE ARBOL DE LEVAS; el problema que me este presentando es que de ir circulando me prende el boton multifuncion y se eleva la temperatura al tope y se jalonea el carro como un golpe por atras (lo que se le llama el burrazo) la falla se presenta al mantenerlo por mas de unos 5 minutos a unos 80 km presenta ese detalle no se que pudiera ser porque ya le han revisado y no marca nada; quisiera ver si alguno de ustedes pudiera auxiliarme dandome algun consejo sobre que puediera ser ahora....

agradezco sus comentarios
 

hector_1angel@h

Nuevo Miembro
TENGO UN FORD FOCUS 2003 MOTOR ZETEC 2.0 DOBLE ARBOL DE LEVAS; el problema que me este presentando es que de ir circulando me prende el boton multifuncion y se eleva la temperatura al tope y se jalonea el carro como un golpe por atras (lo que se le llama el burrazo) la falla se presenta al mantenerlo por mas de unos 5 minutos a unos 80 km presenta ese detalle no se que pudiera ser porque ya le han revisado y no marca nada; quisiera ver si alguno de ustedes pudiera auxiliarme dandome algun consejo sobre que puediera ser ahora....

agradezco sus comentarios

hola yo tuve el mismo problema y fueron las bobinas las cambie y se solusiono el problema.
ya que anteriormente se le afinacion y la falla continuo hasta que le cambie las bobinas ya que se tironeaba ya en 80 km.
 

javier1314

Miembro
tiene razon el compañero cuan do faya la bobina en focus las agujas suben y bajan al igual que tironea cambia la bobina
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba