• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

banco 1 y 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sablemercury

Miembro Activo
buenas tardes

me pueden decir cual es el banco 1 en un sable mercury 1997 motor 3.0. es el de enfrente al radiador o el que esta pegado a la pared de fuego, se los agradesco mucho.
saludos
 

Damian

Equipo Automecanico.com
Miembro del equipo
Se denonima banco 1, a la bancada que incluye el cilindro #1, en este caso; seria el del lado de la pared de fuego.
Saludos
 

sablemercury

Miembro Activo
tengo es este auto sable mercury 1997 motor 3.0 6 cil, los siguientes codigos p1131, y p0133 los dos me marcan banco 1, es posible que se el sensor de oxigeno, ya le cambie el filtro de gasolina, aire, se le checo presion de gasolina y segun el mecanico esta bien, me puedes apoyar por favor con tus comentarios.
 
Es correcto la computadora del auto esta detectando que el circuito del sensor esta por debajo del rendimiento Sensor 1 banco 1, suerte.
 

aleman

Experto
No se donde le encuentras el lio,el banco 1 es donde se localiza el cilindro 1,el contrario es el 2,tan sencillo como eso.
 

romang77

Experto
como informacion adicional me salio un nissan cuatro cilindros en linea no en v y me marcaba banco uno y banco dos y esque traia en el escape del uno y cuatro un sensor de oxigeno y en el escape de 2y3 otro sensor de oxigeno y es por eso que se referia a banco uno y banco dos saludos..
 

romang77

Experto
Es correcto la computadora del auto esta detectando que el circuito del sensor esta por debajo del rendimiento Sensor 1 banco 1, suerte.
Ranulfo seguramente el companero esta pensando que su sensor no funciona pero mi pregunta es y no lo he hecho se podra cambiar el sensor del banco dos al banco uno y si el sensor esta defectuoso y reseteando la luz check ingine y si vuelve a encender y se scannea otra vez el codigo se cambiaria de banco si es que el sensor no funsiona esto lo digo para hacer un chequeo y no comprar el sensor asta estar seguro de que es el sensor defectuoso saludos y espero que me entiendas mi pregunta...
 

luza

Nuevo Miembro
Buenas noches, el banco 1 es de lado del radiador.

Espero esta información te sea útil suerte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba