• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

cambiar balero de tensor de un neon 2000

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jme36

Nuevo Miembro
se me revento la banda de accesorios de un neon 2000, y al revisar me di cuenta que el balero del tensor estaba dañado, se puede cambiar el balero y si se puede de que forma lo puedo cambiar, este neon tiene clima. podrian explicarme.
 

snoopylll

Miembro Activo
Hola, si solo es el balero del tensor, si se puede cambiar, quitalo con una punta thor y sale la polea completa, el brazo no se puede quitar,su costo aprox. de de 150 a 200 pesos, en piezas de recambio, si lo quiere original, solo te lo venden con todo el brazo y tapa, y te cuesta aprox. 1500.
 

marjojoli

Miembro Activo
este tensor biene conmpleto junto con el soporte tienes que aflojar los soportes de ese lado para poder quitar ese tensor y asi subir a tu gusto el motor asi sacar la tapa de la banda de tiempo que es donde esta tu polea del tensor ami me costo casi 40 dolares en el napa auto zone no lo trabaja suerte
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba