• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

cambio de termostato a meriva 1.8L 2004 un arbol

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jaime04302010

Miembro Activo
hola amigos del foro tengo una duda no se como colocarle el termostato a la meriva 2004 1.8L un solo arbol sera dificil habra que quitar la banda de distribucion para sacar los dos tornillos que lleva la caja donde va el termostato les pido su ayuda con su orientacion y si hay que quitar la distribucion como la vuelvo a colocar algun diagrama mi correo es jaime04302010@hotmail.com les agradeceria sus comentarios y orientaciones muchas gracias de antemano por su ayuda amigos les comentare que lleve el auto a un mecanico y le quito dicho termostato que porque no le servia pero dijo que ya no le pusieramos otro porque estos autos no lo necesitaban pero un amigo me comento que si lo deben de llevar ahora me esta gastando mucha gasolina eso lo veo porque le tengo que poner mas combustible del que antes le ponia tambien le cambio la bomba de agua que si salio faltandole dos dientes y de ahi le quito el termostasto porque no servia y ya no le puso otro ahora ya lo compre y se lo quiero poner yo mismo por eso les pido de su ayuda ¿como se hace? orientenme y mi duda es hasta donde tengo que desarmar no soy mecanico pero tengo un poco de conocimientos y con su ayuda y orientacion creo que lo puedo hacer mas si puedo conseguir su diagrama de distribucion si es que hay que quitarla gracias amigos por su atencion saludos
 

jaime04302010

Miembro Activo
Hola amigos les quiero comentar que ya me anime y lo hice y si tuve que cambiar el termostato pero si tuve que quitar la distribucion pero vi un video en you tube y de ahi me apoye como que me entraba temor a no poder hacerlo bien pero lo logre y todo salio bien no soy mecanico pero al salir bien se siente una gran satisfaccion lo comento porque si se tiene que quitar la distribucion para cambiar el termostato gracias amigos y saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba