• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Carro sedan Chevy Monza año 1998

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Hilario

Nuevo Miembro
Por favor que alguien me ayude: Este es un Chevy Monza año 1998 motor 1.6
transmision 5 velocidades, baje la transmision para cambio de plato,disco y balinera, hasta aqui todo bien, sinembargo al ensamblarlo los cambios me quedan corridos, le hechos diferentes ensayo de ensamble y siempre se me corre, por favor cual sera el truco.
 

papa m

Miembro Activo
hola, amigo espero que mi comentario sirva de algo.
creo que la barra de cambios que va de la transmisión hacia la palanca de cambios debe ser similar en todos los vehículos de tracción delantera, entonces esto es lo que yo he hecho en VW Caribe y nissan primero aflojo las abrazaderas que unen la barra con la parte movible de los cambios en la transmisión coloco la transmisión en posición de neutral y le pido a alguien que me sostenga la palanca de cambios en posición de neutro y ahí aprieto las abrazaderas sobre ese punto si me quedan corridos los cambios vuelvo ha hacer la misma operación solo pidiéndole a quien te ayuda que sostenga la palanca en neutro pero moviéndola un poco hacia izquierda o derecha según sea el caso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba