• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Codigo P0349 Sensor de posicion de arbol de levas

hola que tal una pregunta probablemente muy faicl para algunos, mi carro manda este codigo: P0340....Camshaft Position Sensor circuit malfunction, es un mystique 2000 motor duratec 2.5 v6, el carro enciende y jala bien aunque en ocasiones siento que pierde potencia, en el encendido durante el primer segundo como que las revoluciones caen y se recuperan rapidamente y no vuelve a fallar, voy a revisar el cableado de ese sensor y si no es el cableado supongo cambiare el sensor pero mi pregunta es, si ese sensor estuviera malo, el carro de todas formas encenderia??? saludos a todos muchas gracias
 

@hemicuda

Nuevo Miembro
hola...no en todas las ocasiones nesesariamente enciende...antes de cambiar el sensor te recomiendo q vayas a algun establecimiento o algun mecanico que tenga un tester de sensores y lo pruebes....si tu cableado y el sensor estan en buen funcionamiento....checa la presion de combustible y lava el cedazo de la bomba...espero te ayude mi opinion.:D :eek:
 
Ok, muy bien muchas gracias eso hare, apenas me dare tiempo de quitar el sensor y revisarlo, ver si esta sucio o algo asi, lo que sucede es que alguien me comento que si fuese el sensor no encenderia, tambien revisare si las bujias estan bien, me late que lo d ela perdida d epotencia pudiera ser por eso, que brinque chispa o algo, slaudos cordiales y seguimos encontacto,
 
Arriba