• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

como extraer codigos

rosauro castro

Miembro Activo
saludos foreros aki de nuevo ahora solicitando apollo si alguin me pudiera ayudar necesito extraer codigos de falla de un honda accord.4.cil.mod.1999 se suben y bajan las revoluciones y no tengo escanner tiene un conector con 3 cables.:confused:gracias de antemano
 

ASE technician

Miembro Activo
Despues del 96 no hay manera de sacar codigos asi sin escaaner, si quieres seguir en el negocio necesitas hacer el gasto y comprar el escaneer o llevalo a autozone y ellos te lo hacen gratis.
 

BORA

Miembro Activo
que tal companero si tu honda es 1999 ya deve contar con conector OBDII modelos 96 en adelante lla son atraves de puerto obdll revisalo es un ano moderno y deveria tener obdll deacuerdo a las espesificaciones tu conector obdll deveria estar ubicado del lado chofer pegado al pedal del freno y un consejo he tenido ese tipo de problemas y a sido que jala aire atraves de unas ligas que trae la valbula de ralenti recuerda son 2 ligas negras saludos
 

rosauro castro

Miembro Activo
aki estoy de nuevo no le ayo la falla del honda se sube y baja de revoluciones entre 1100 y 1900 le meto velocidad y se mantiene en 1000. este carro no trae conector obd2 trae un conector azul o verde de tres cables :rolleyes::confused: de antemano muchas gracias.
 
Arriba