fer castro
Miembro Activo
buenos dias compañeros, tengo un problema con un corsa confort europeo, motor 1.4 doble arbol de levas, osea motor como el de astra pero 1.4. el caso es q me lo trajeron para revisarlo, se encendia el foquito de servicio, el codigo q arrojo fue de sensor ks banco 1 o 1 solo sensor, ese el caso, nomas trae uno.
revise q estuvieran bien las conexiones, y como no se siente ninguna falla procedi a cambiarlo, el foco se apago y espues de 200mts de conducirlo se volvio a prender, x la misma razon, entonces desconecte la computadora para ver si los pines estaban abiertos o sulfatados, y no todo estaba bien. pero al volver a prenderlo y salir a probarlo, no acelera a mas de 4000rpm, como si estuviera gobernado, supongo q se desprogramo el cuerpó de aceleracion, pero con que escanner puedo hacer la reprogramacion, y si a alguien le ha pasado agraecere comente la solucion, gracias x la ayuda. a en ralenti esta perfecto, solo es al acelerar a mas de 4000, q de ahi no pasa y el tp, si marca bien, progresivamente sigue aumentando, solo es la garganta q al acelerar a fondo, se abre toda, pero llegando a las 4000, se vuelve a cerrar y se mantiene en las 4.
revise q estuvieran bien las conexiones, y como no se siente ninguna falla procedi a cambiarlo, el foco se apago y espues de 200mts de conducirlo se volvio a prender, x la misma razon, entonces desconecte la computadora para ver si los pines estaban abiertos o sulfatados, y no todo estaba bien. pero al volver a prenderlo y salir a probarlo, no acelera a mas de 4000rpm, como si estuviera gobernado, supongo q se desprogramo el cuerpó de aceleracion, pero con que escanner puedo hacer la reprogramacion, y si a alguien le ha pasado agraecere comente la solucion, gracias x la ayuda. a en ralenti esta perfecto, solo es al acelerar a mas de 4000, q de ahi no pasa y el tp, si marca bien, progresivamente sigue aumentando, solo es la garganta q al acelerar a fondo, se abre toda, pero llegando a las 4000, se vuelve a cerrar y se mantiene en las 4.