• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Diagrama de Encendido Valiant 74

Hola a todos los Foreros espero y no se haya duplicado mi MSG y estoy por aqui pidiendoles una manita para conseguir el diagrama de encendido de un auto Plymount Valiant 1974 motor 3.2 litros ya que este fue quemado, suerte y un gran saludote. Y mi correo electronico es acostaranulfo@yahoo.com por si el archivo fuese muy grande, gracias
 

francisco2

Master!
Hola a todos los Foreros espero y no se haya duplicado mi MSG y estoy por aqui pidiendoles una manita para conseguir el diagrama de encendido de un auto Plymount Valiant 1974 motor 3.2 litros ya que este fue quemado, suerte y un gran saludote. Y mi correo electronico es acostaranulfo@yahoo.com por si el archivo fuese muy grande, gracias

hola en ese año, salio el motor 225, maquina inclinada y el 360 de 8 cilindros todos usaban el mismo sistema de encendido, con modulo en la salpicadera derecha, ya sea de 4 o de 5 pines, el tuyo es de esos??, yo hice un manual de encendidos electrónicos y computarizados y ese motor, no lo recuerdo
 
Muchas gracias por responder y si este es el 6 cilindros 3.2L salio el 3.7L y el 8cilindros y pienso que el 6 cilindros es igual el circuito y se pudiera que me lo enviaras o darme un tip para sacarlo te lo agradecere muchiiiisimo Francisco y si esta que mado de ese lado que me dices.
 

francisco2

Master!
Muchas gracias por responder y si este es el 6 cilindros 3.2L salio el 3.7L y el 8cilindros y pienso que el 6 cilindros es igual el circuito y se pudiera que me lo enviaras o darme un tip para sacarlo te lo agradecere muchiiiisimo Francisco y si esta que mado de ese lado que me dices.

CHECA TU MAIL, y no es albur, ya te debe haber llegado, imprimelo y encuadernalo y lo llevas a todas partes, hasta al sanitario, para aprovechar esos minutos de concentración, le vas a entender muy bien a mi manual, lo hice de tal manera que cualquier sonzo le entienda, sin palabras rebuscadas ni domingueras, saludos y me informas como te fue, cualquier duda, con confianza
 
Gracias Francisco2 y a ti Xico por la informacion proporcionada. Cave mencionar que el diagrama de 1961 ya lo habia revisado antes pero no me coinciden los colores y es por eso que me atrevi a pedir mas informacion. Para recordar las teorias aqui guardo Manual de Encendido Electronico y Computarizado; 100% seguro que lo hago arrancar con este material. Profe Francisco de la Garza ando por Carolina del Norte, saludos y gracias a todos otra vez.
 

francisco2

Master!
ponle el modulo de 4 pines y asi eliminas la quinta terminal y su cable, no lo vas a usar, checa mi manual, ahí lo explico, saludos
 
Arriba