hola dices que en el conector del distribuidor tienes 12 voltios y tierra, pero te faltan los 5 voltios de referencia y los 5 de sincronía, esos vienen de las terminales 22 y 31 de ECU, si no te llegan al sensor óptico, se interrupen en el camino por algún conector abierto, o la ECU, no sirve, o le falta alimentación o tierras, para checar eso de las alimentaciones y tierras, necesitas un manual que hice, ahí lo explico todo, solo solicitame mi manual de nissan a este mail
francisco.delagarza@gmail.com ahí puse todo el funcionamiento y que hacer si no tienes chispa, como esto, pasa de lado a lado con un alfiler el cable blanco del transistor de potencia, y con un probador de corriente, la punta la pones en el cable blanco (alfiler), como checando corriente y cada vez que la pongas debes obtener chispa en la bobina, si obtienes la chispa, transistor de potencia, cableado y bobina están en buen estado, solicitame mi manual y te lo mando, vas a ver que con ese no se te resiste y le vamos a ganar, no estas solo, y si esa es de inyección, como eo Tsuru 1994, y no es de carburador como sijo un compañero, saludos y espero tu petición, no nos va a ganar