• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Embrague Ford ka Ayuda!!!!!

romanlovagnini

Nuevo Miembro
Les comento tengo un ford ka mod 97 le hice hacer motor completo y al sacar la caja se cambio embrague, el problema ahora es q cuando salgo si lo hago tironear un poquito se siente unos golpes en el pedal del embrague, si lo saco patinando en arena lo hace mas veces y golpea, ahora a empesado a escucharse unos sumbidos y cuando apreto el pedal no lo hace mas, pero a alta velocidad se escucha. me dijeron q de seguro el embrague esta mal q deberia cambiarlo por uno nuevo no x un racambio como hice,,, espero puedan opinar muchas gracias!!!!!!
 

max61

Miembro Activo
tienes que cambiar prensa y disco y rectificar volante y el ruido o sumbido puede ser algun balero de la transmision checale el nivel del aceite
:eek:
 
el ruido puede ser provocado por el collarin, al desmontar el cluch , te daras cuenta si suena o no. ponle el kist de marca luk,
 

romanlovagnini

Nuevo Miembro
tienes que cambiar prensa y disco y rectificar volante y el ruido o sumbido puede ser algun balero de la transmision checale el nivel del aceite
:eek:

MUchisimas gracias eso voy hacer cambiar todo x uno nuevo!!!! cuando hablas de balero te referis a algun ruleman¿?¿ me aconsejaron poner un aceite de caja mas espeso eso es correcto muchas gracias x tu respuesta
 
Arriba