• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Escape 2009 2.5 tranmision automatica

amieva

Miembro Activo
Saludos a todos tengo una escape 2009 2.5 litros con transmision automatica 6F35 ya la reparamos de todo por dentro la cambiamos cuerpo de valvulas sensores de flecha de entrada y salida embragues y pistones el problema esta en que despues de circularla 28 kilometros hace los cambios muy golpeados y mas la reversa ya reprograme la computadora con equipo original pero no queda y aparte todo el dia sigue con la falla pero al siguiente dia se corrije hasta completar otros 28 kilometros, alguien tendra alguna idea de que pueda ser muchas gracias por todo. ah HUICHO50 en esta no me digas que la recorra menos de 28 kilometros como me respondiste con el platina jajaja.
 

HUICHO50

Master!
Revisando Problema
Revisando Problema
Abriendo Archivo De Datos, Ahorita Regreso......................
ya regrese,¿.

NO tengo informacion de esa transmision 6f35
pero el sentido comun me dice que podria ser algun separador que te haya faltado.
un exeso de juego en los discos de algun tambor
algun desgaste en algun amortiguador, o desgaste en el hausing.
algun seguro ondulado que no este en su lugar.
estare en contacto,contacto, contacto...................
28, 28, 28,..........................
 

amieva

Miembro Activo
gracias por responder si sabes algo mas por favor te lo encargo porque ya revise y todo esta bien y el problema es que despues de 28 kilometros hace cambios bruscos en tercer, quinta y reversa no importa si esta fria o caliente pero tiene que recorrer los 28 kilometros y ya no se ni que onda
 
Arriba