• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

falla de windstar 96 motor 3.8l

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

flako_0520

Nuevo Miembro
tengo unos detalles con la camioneta por que tiene bajas revoluciones y en veces la enciendo y funciona bien pero al momento de estacionarme y volverla ha encender y aplicar la reversa se mata y la vuelvo ha encender y funciona otra ves, pero cuando va en camino la acelero pero no responde, y con el acelerador puesto se acelera pero se vuelve ha desacelrerar ya lave los injectores cambie bujias cambie filtro de gasolina la lleve a escanear y me dieron los codigos del sensor del cigueñal, el de la masa de aire y la valvula iac me podrian orien tar para solucionar esta falla o como checar el sensor de cigueñal, la valvula iac
 

spock

Miembro Activo
saludos... si tu falla es perdida de potencia y tienes identificado la sección afectada (suministro de gasolina) los sensores que mencionas, se rev. de la siguiente manera: tu sensor de cigüeñal no creo que sea el problema por la información que estas introduciendo, pero este se revisa con un osciloscopio, tu válvula de ralentí también se revisa con osciloscopio pero este actuador, no sensor, no influye en la falla de potencia, y tu maf se puede revisar con multímetro, y es mas factible que sea la falla, cuando yo tengo problemas con el maf elimino este tipo de fallas con un traductor de maf, suerte...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba