• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Falla en frio Ford Scape

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Avalos

Miembro Activo
Hola tengo un problema con una Ford scape 2005, al arrancarla en las mañanas o bien cuando está fria, falla como que sólo trabajaran 3, cilindros. A los 6, minutos empareja y funciona bien durante todo el día, y vuelve el fallón al día siguiente.
El escaner no dá ningun código, luz de check apagada; a continuación lo que le he cambiado.
Bobinas originales
Sellos de la admisión
Válvula IAC
Coolant sensor
Bujías
TPS
Relays de la caja de fusibles.
Y sigue igual, sospecho de la computadora, per porqué empareja y trabaja bien cuando calienta.
:confused:
 
Aqui lo que conviene es hacer un cambio de empaques,,,,cuando el empaque calienta se infla y sella...y tiende a normalizarse...espero te ayude el comentario..saludos
 
Cuando las bujías no son del rango requerido para este motor y la calibración no es adecuada, se presenta esta falla. Debe tener un motor V6, 3.0. La bujía en Champion es. RS9PyP4, y van a 0.054" de calibración. Ojalá sirva. Saludos.
 

dracko

Nuevo Miembro
la verdad no estoy seguro pero dare mi punto de vista. sino me equivoco tambien el filtro de gasolina podria causar ese problema dado a que segun el fabricante en la ford scape 2009 el filtro de gasolina biene dentro del tanque y segun es irrenplazable. a menos que este dañado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba