• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Ford Triton 5.4 No enciende

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

autosevolucion

Nuevo Miembro
Buenas tardes y gracias por su aceptacion en este foro, me llego al taller una ford triton 5.4 (lobo 2004) y no enciende, ya checamos chispa, gasolina, pulso de inyeccion y todo esta en orden, ya quite los sensores de oxugeno por si el catalizador esstuviera tapado y nada, el escaner dice que todo esta bien y nomas no enciende quisiera me ayudaran con su experiencia que mas puedo revisar,.
Saludos
 
Buenas tardes amigo.
En este modelo, hay una serie de cables a tierra en los postes de los amortiguadores delanteros. en el lado del chofer, hay uno que aterriza las líneas de la computadora. A veces, por fuera se ve bien, pero te recomiendo que quites las pijas y lijes bien la lámina. Otra posibilidad, es primeramente, que cheques el switch de inercia. Esta bajo la guantera del lado derecho. Es un botón que solamente hay que presionarlo hacia abajo y se resetea. Otra posibilidad, sería bueno que investigaras que paso antes que se presentara la falla. Le pasaron corriente o algún antescedente. Ojalá te sirva. Saludos.
 

aleman

Experto
Si tienes chispa,pulso de inyeccion y presion de combustible,solo te queda revisar compresion.

Puede ser que esten fuera de posicion los arboles de levas.
 
de acuerdo con gomez, pregunta que sucedio antes de apagarse y donde lo llevaron y que le hicieron, en la mayoria de los casos los crientes no nos cuentan todo para ver si en verdad podemos, ojo con eso. mosca con alarma activada (anti-robo) saludos,,,,
 

luciernaga

Miembro
creo que no as mencionado el sensor de pocision de cigueñal o el de el arbol de levas checalos o si ya lo hiciste pues como te comentan el problema podria estar en tu distribucion checa compresion, saludos
 

jordhi

Miembro Activo
mira yo tengo una aqi en el taller que le pasaba lo mismo lo que yo ise fue cambiar las bujias ten mucho cuidado porque se trozan y la unica forma es quitar las cabezas te digo ami me acaba de pasar eso suerte
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba