• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Honda Civic 1992

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ZEAMAIZ

Nuevo Miembro
Tengo Un Honda Civic 92 Pero Al Caminar Un Poco Se Para Y No Quiere Arrancar Como Que Le Falta Combustible... Ya Le Cambie La Obmba De Gasolina Y Sigue Con El Mismo Problema Al Guien Me Puede Orientar
 

jal

Experto
Hola amigo, supongo que le habras cambiado el filtro de combustible pero son muy escuetos los datos para que te podamos ayudar, revisa bien la parte de encendido pues alli podria estar tu problema, suerte y saludos.
 

ZEAMAIZ

Nuevo Miembro
Tengo Un Honda Civic 92 Pero Al Caminar Un Poco Se Para Y No Quiere Arrancar Como Que Le Falta Combustible... Ya Le Cambie La Obmba De Gasolina Y Sigue Con El Mismo Problema Al Guien Me Puede Orientar

YA LE CAMBIE LA BOMBA DE GASOLINA, FILTROS DE AIRE Y GASOLINA Y NADA EL AUTO CAMINA APROXIMADAMENTE MEDIA HORA SE CALIENTA Y PIERDE FUERZA COMO SI SE CORTARA LA GASOLINA Y FINALMENTE SE APAGA EL CARRO REPOSA COMO DIEZ MINUTOS Y ENCIENDE.
 

ZEAMAIZ

Nuevo Miembro
Tengo Un Honda Civic 92 Pero Al Caminar Un Poco Se Para Y No Quiere Arrancar Como Que Le Falta Combustible... Ya Le Cambie La Obmba De Gasolina Y Sigue Con El Mismo Problema Al Guien Me Puede Orientar
YA LE CAMBIE LA BOMBA DE GASOLINA Y SUS FILTROS EL MECANICO ME DIJO QUE AL PRINCIPIO ERA LA BOMBA QUE SE CALENTABA Y SE APAGABA AUTOMATICAMENTE EL CARRO PERO AL METER LA BOMBA NUEVA SIGUIO IGUAL CAMINA 30 MIN. SE CALIENTA Y SE APAGA PRENDE AL OS DIEZ MINUTOS DE ESTAR APAGADO FUNCIONA TODO NORMAL PERO SE CORTA LA CORRIENTE DEL MOTOR Y NO ENCIENDE
 
cuando te suceda la falla checa si existe chispa y tambien pulsacion en los inyectores podria ser que tu bobina se caliente y se deje de funcionar pero checa eso y vemos que sigue va saludos okyyyyyyyyy....... suerte
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba