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Humo Al Encender

Buenas, me pueden ayudar en esta consulta, tengo una Chevrolet N300 Vans de 7 pasajeros, pero en las mañanas cuando la enciendo demora y cuando enciende hecha humo negro, pero al andar en el transcurso del día no molesta mas, ¿Qué puede ser y como se detecta esa anomalía?....Agradezco su colaboración, muchas gracias.
 
Buenas, me pueden ayudar en esta consulta, tengo una Chevrolet N300 Vans de 7 pasajeros, pero en las mañanas cuando la enciendo demora y cuando enciende hecha humo negro, pero al andar en el transcurso del día no molesta mas, ¿Qué puede ser y como se detecta esa anomalía?....Agradezco su colaboración, muchas gracias.
El humo negro se debe a una mala combustión del gasóleo, normalmente por un exceso de carburante (o falta de oxígeno) o por una mala pulverización de los inyectores. Suele producirse al acelerar a fondo; si lo hace sólo un instante al “dar el pisotón”, es más o menos normal… Pero si seguimos echando humo negro como si fuésemos un calamar huyendo de su cazador, tenemos una avería. La mayor parte de las veces se debe a un problema con la válvula recirculadora de gases de escape (la famosa EGR): al pisar el acelerador debería cerrarse para que sólo entrase en el cilindro aire limpio y rico en oxígeno, con el fin de que arda bien el exceso de combustible que inyectamos al acelerar. Si no se cierra, el carburante seguirá mezclándose con el gas de escape recirculado; al tener menos oxígeno, el gasóleo no se quema por completo y por eso sale humo. También puede ser que tengamos una toma de aire en el colector de admisión o el caudalímetro en mal estado. Un filtro de aire demasiado sucio puede provocar igualmente este problema, al no dejar entrar correctamente el aire de admisión. Si todo eso está perfecto, el fallo está en algún inyector que no pulveriza bien el combustible: si las gotas que inyecta en el cilindro son demasiado grandes, no se mezclan con el oxígeno de forma óptima y no arden bien.
 
Buenas tardes amigo ami me paso lo mismo y hice de todo y el problema estaba era en el regulador de combustible el que va a la salida de la flauta de los inyectores osea el retorno de combustible y la falla es que se queda pegado y por esa razon el carro se ahoga y llega demasiado combustible al motor y por esa razon vota humo negro espero y soluciones
 
Estoy de acuerdo con los colegas Anniel y Milagro4 la presencia de humo es muy probalble que se te esta ahogando, te aconsejo hacer una prueba de presion de combustible y verifiques la presion residual, o sea que al poner ignicion la presion se te mantenga y te daras cuenta de la probable fuga, Saludes
 

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