• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

inyectores ford mondeo tdci

hardcore12

Nuevo Miembro
Haber si alguno me podeis ayudar se me han ido los inyectores de mi mondeo mk3 a los 250.000 kms dicen que son los 4 cosa que dudo aunque lo mejor es poner todos porque estaran todos de pena, el caso es que en la ford eran mas de 2000 euros asique me fui a mi taller y me los montan por 900 euros 4 reparados salen a probar el coche el cual arranca bien pero a los pocos kms hace una explosion y a duras penas puede regresar al taller y mas tarde ni si quiera arrancaria... devolvieron los inyectores y nos dijeron que se habian obstruido las toberas y que los limpiaban por ultrasonidos y se quedaban perfectos, varios dias despues fueron montados de nuevo y arranco perfecto pero volvio a pasar lo mismo se volvieron a obstruir... nos aseguran que los inyectores estan perfectamente y hay algo mas averiado...como por ejemplo la bomba inyectora que suelte virutas y los obstruye cada vez que se monten..
Haber si alguien que entienda del tema puede aportar algo porque ya no se que pensar.. y el coche lleva 1 mes parado..
podrian ser los inyectores que estan defectuosos?? aunque al montarlos van perfectos.. y al extraerlos del coche salen muy negras las toberas como carbonizadas lo que nose si es normal..
si fuese la bomba de altas que mete virutas creen que se obstruirian tan rapido??
aber si alguien puede orientarme.un saludo
 

joanniso

Experto
El que se ensucien las toberas de los inyectores significa que las válvulas de admision del motor no sellan correctamente, o que la presión de combustible se cae impidiendo la autolimpieza de los mismos, deberan hacer una prueba de volumen y presión a la bomba para determinar si sirve, suerte.
 

hardcore12

Nuevo Miembro
supongo que se pondran tan negras por que cae la presion cuando fallan.. gracias por contestar aunque no se ni que hacer ya..
 
Arriba