Hola que tal compañeros del foro, espero hayan tenido un excelente fin de semana, bueno les comento lo que le pasa a mi camioneta; es una Dodge Raider 1987 4X4 2.6 (mitsubishi) 4 cil std a carburador:
-Van 3 veces que se apaga de repente el motor (no viene caliente), da marcha, gira el motor pero no enciende, e hice las siguientes pruebas:
1)Gasolina si le llega al carburador
2)quite una de las bujias, le di marcha y no tiene chispa:
-quite el cable de la torreta de la bobina y tampoco tenia corriente.
3)Al dia siguiente le di marcha y prendió bien, le quite la tapa del distribuidor en busca de suciedad, el rotor en malas condiciones pero todo al parecer bien. pero de lo que me percate fue que se calentaba la bobina, chequé que no tuviera algun cable aterrizado pero nada... y de ahi me surgieron otras dudas:
Abri la llave y le llega corriente pero al lado negativo (-) de la bobina, es correcto esto?
noté que en si se calienta un tipo relay o no se que sea, esta junto con la bobina y se conecta a la bobina y de ahi al distribuidor que será este componente alcazo una resistencia?
Todos sus comentarios son bienvenidos
saludos, buen dia.
-Van 3 veces que se apaga de repente el motor (no viene caliente), da marcha, gira el motor pero no enciende, e hice las siguientes pruebas:
1)Gasolina si le llega al carburador
2)quite una de las bujias, le di marcha y no tiene chispa:
-quite el cable de la torreta de la bobina y tampoco tenia corriente.
3)Al dia siguiente le di marcha y prendió bien, le quite la tapa del distribuidor en busca de suciedad, el rotor en malas condiciones pero todo al parecer bien. pero de lo que me percate fue que se calentaba la bobina, chequé que no tuviera algun cable aterrizado pero nada... y de ahi me surgieron otras dudas:
Abri la llave y le llega corriente pero al lado negativo (-) de la bobina, es correcto esto?
noté que en si se calienta un tipo relay o no se que sea, esta junto con la bobina y se conecta a la bobina y de ahi al distribuidor que será este componente alcazo una resistencia?
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