• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Lumina 95 problemas con transmision

papa m

Miembro Activo
Buenas noches amigos de este foro, bueno pues tengo un lumina que compre con el motor desarmado, ya lo arme y enciende muy bien, el detalle es que lo pongo en cualquier velocidad y se siente como frenado y no arranca, pero le empiezo a mover la palanca de cambios para todos lados y de repente se siente como si se despegara algo y ya agarra todas las velocidades, mientras no lo ponga en park no hay problema, pero si lo pongo en park a veces no hay problema pero la mayoría de las veces sucede lo mismo, aunque bajo la palanca es como si se quedara en park no se si haya por ahi algo que no haya yo conectado,como les dije lo compre con el motor desarmado y pues ahi me puse a armar el rompecabezas y por ahí me sobraron dos o tres tornillitos jajaja gracias por la ayuda que se que llegara.:)
 
Arriba